Miguel Mea Vitali: "Estamos en octavos y nos la tenemos que jugar"

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este miércoles a las 6:30 de la tarde el Caracas FC recibirá al Atlético Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, encuentro que significará además el regreso del estadio Olímpico de la UCV, tras más de nueve meses de inactividad.

Miguel Mea Vitali, gerente deportivo del club avileño, conversó con Meridiano Web para manifestar lo que se espera para este compromiso, “las expectativas son muy buenas a pesar de estar por primera vez en octavos de final de la Sudamericana. Dios quiera y nos permita tener un gran resultado en lo positivo. En lo anímico todos estamos contentos de volver a nuestra casa, a jugar en un engramado de primer nivel”.

“Teniendo una racha de cuatro partidos ganando consecutivamente por torneo local nos favorece, porque esa seguidilla de victorias llega en el momento justo para afrontar la Copa Sudamericana”, sostuvo luego de que el Caracas consiguiera una seguidilla de cuatro lauros en el Torneo Clausura, contando el triunfo del pasado miércoles ante Trujillanos y el del sábado contra Portuguesa.

De igual forma tuvo la oportunidad de manifestar la importancia de la tabla acumulada en estos momentos “es importante mantenernos muy bien ubicados en la tabla acumulada para lograr el otro gran objetivo, que es clasificar a la Copa Libertadores”.

Finalmente el ex mediocampista añadió que espera “ver gran cantidad de fanáticos en el estadio este miércoles, esperando que les podamos dar a nuestros jugadores esa motivación extra que tienen que tener antes de cada partido”.

“Estamos en octavos de final y nos la tenemos que jugar, pensando en nosotros mismos” concluyó ‘Miky’.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *