Llegará a México Fox Sports Premium, el "Netflix" exclusivamente de deportes

Mediante un comunicado desde su página oficial, FOX Sports Latin America anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de streaming en México. Enfocado en traer “los eventos deportivos más importantes del mundo” a audiencias mexicanas por medio de streaming por internet, este nuevo servicio promete traer las señales de FOX Sports bajo demanda a partir de enero de 2019.

Con un precio promedio de $139 MXN mensuales (u $8 USD en Centroamérica) el servicio ofrecerá en vivo y en exclusiva competencias y eventos a nivel internacional de deportes, incluyendo la Liga de Campeones CONCACAF, la Superliga Argentina de Fútbol, la Bundesliga, la UEFA Champions League, la Formula 1, el Ultimate Fighting Championship (UFC), la WWE y sus eventos Wrestlemania y Summer Slam, e incluso las peleas más exclusivas del Boxeo internacional.

Los suscriptores de FOX Sports Premium tendrán acceso a todo este contenido en diversos dispositivos con calidad Full HD si su conexión lo permite, e incluirá contenido las 24 horas del día con su programación que incluirá contenido de sus canales en televisión de cable. Así, se planean ofrecer resúmenes de las mejores jugadas, estadísticas e información, debates, noticias, análisis previos a eventos, entrevistas a figuras reconocidas de los deportes, y especialistas. Todo esto estará disponible por medio de la App de FOX Sports y la App de FOX.

Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin América, dijo: “El lanzamiento de FOX Sports Premium en México y en Centroamérica es parte de nuestra estrategia de expansión en contenido deportivo Premium a-la-carta en la región. Estos mercados, se unen a los de Argentina y Chile, en donde nuestro producto Premium ya es muy exitoso y líder del segmento”.

FOX Sports Premium estará disponible en México a partir del mes de enero de 2019.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *