México: Ya está disponible el Redmi Note 5 en los centros de atención a clientes Telcel

Luego de meses de rumores y esperas, el Redmi Note 5 de Xiaomi ya puede ser adquirido en los diferentes centros de atención a clientes de Telcel. Uno de los más nuevos equipos de la empresa china, el Redmi Note 5 se ha convertido en el segundo smartphone de Xiaomi en hacerse disponible de manera oficial por medio de Telcel, parte de la alianza entre ambas para incrementar su mercado en territorios mexicanos.

De acuerdo a la información de Xataka México, el precio final del Xiaomi Redmi Note 5 en su modalidad de 4Gb de RAM y 64GB de almacenamiento interno es de $6,199 MXN, un costo que se ajusta a lo que se esperaba fuera su precio en México.

Por el momento este equipo sólo está disponible dentro de los centros de atención a clientes oficiales de Telcel, pero se espera que eventualmente pueda ser adquirido por medio de la tienda en línea de la operadora.

Aunque no se trata de un smartphone de gama alta que llega para competir contra los dispositivos más recientes de Apple o de Samsung, el Redmi Note 5 cuenta con especificaciones que serán de agrado para la mayoría de los clientes de Telcel.

El Xiaomi Redmi Note 5 será una excelente opción como un celular de gama media gracias a un precio bastante justo para la tecnología que ofrece. Hasta que llegue algún equipo que logre ofrecer mejores especificaciones por un precio similar, lo más probable es que este nuevo dispositivo establezca a Xiaomi como un fuerte contendiente en el mercado mexicano.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *