Deportivo Nueva Esparta visita a UDC en el derbi margariteño

Redacción Meridiano

 El conjunto viene de caer en los últimos minutos ante el Monagas “B” en la pasada jornada por 2-1. La oncena acumula cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y dos reveses. En la tabla acumulada tienen 20 puntos con cinco ganancias, cinco igualadas y cinco caídas.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la Ciudad Deportiva de Pampatar el pasado 19 de agosto con un empate a uno.

 El director técnico de los neoespartanos, Edwin Arraiz asegura que “se juega muy bien lamentablemente nos ha costado el gol”. Agrega que los goles tienen que llegar con el buen funcionamiento táctico y eso “ya está captado por los jugadores”.

 “Lamentablemente nos vimos afectados el fin de semana pasado por una epidemia estomacal  que atacó a varios jugadores, las tres sustituciones del partido pasado fueron obligadas y antes de los 50 minutos del partido, cuando ganábamos 1-0”, reflexiona.

 “En lo futbolístico no me preocupo, solo espero que para el fin de semana lleguemos con mejor estado de salud  y que los muchachos no tengan ansiedad a la hora de definir las ocasiones generadas. Se trabaja día a día para eso”, concluye el entrenador.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *