Shaquille O´Neal quiere ver jugando a Kobe nuevamente

Jesús García|| @JessGar3023 

Durante todo el verano 2018 se han escuchado los rumores sobre el supuesto regreso de la leyenda de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, donde lo han anunciado en la Liga Big3, el mismo jugador ha aclarado que no volverá a jugar baloncesto, sin embargo esto no es suficiente como para saber exactamente si Kobe volverá a jugar, debido a que Shaquille O´Neal ha tocado el tema en reiteradas ocasiones.

En esta ocasión nuevamente O´Neal hace énfasis al posible regreso de Bryant, pero esta vez lo hace de una manera en que le encantaría que dicho jugador pisara las canchas de la NBA otra vez. Pero Shaq aclara que Kobe no jugaría en la Liga Big3 antes que en la NBA.

«Él nunca iría a la (BIG3) antes que a la NBA. Todos sabemos quién es Kobe, ¿crees que Kobe no puede dar 15-20 minutos buenos por partido a ningún equipo?», reconoció en su programa “The Big Podcast with Shaq”.

Además Shaq considera que el regreso de Kobe sería sorprendente y memorable. «Si regresara a los 40 sería el anuncio deportivo más grande de la historia. Su venta de camisetas se triplicaría cada día y todos hablarían de él. Ni siquiera necesitaría jugar bien. Sería una de las mejores historias de todos los tiempos y a Kobe le gustan esas cosas, solo digo eso», sentenció O´Neal

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *