James ve a los Warriors Campeones nuevamente

El 24 de septiembre marcará el pistoletazo de salida de los Lakers 2018-19. Será el primer training camp (pretemporada) de LeBron James con la camiseta púrpura y oro. Conseguido su fichaje en las últimas horas del pasado 1 de julio, las expectativas se desataron en torno a una de las mejores franquicias en la historia del deporte. Tras unos duros años de peregrinar por el desierto, el equipo recuperaba con un solo movimiento su lugar de honor en el mapa de la NBA. Desde entonces, mucho se ha debatido y escrito sobre lo que se puede esperar de los pupilos de Luke Walton en este nuevo curso.

Su nuevo jugador franquicia prefiere ser cauteloso. CuantA menos presión, mejor. Tanto que no incluye a los Lakers (suS Lakers) entre su lista de aspirantes al anillo 2019: «Este año hay muchos equipos con opciones, pero solo hay un campeón y ese es Golden State Warriors. Es el equipo a batir. Pero también están los Houston Rockets, Oklahoma City, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Toronto Raptors…«. Aunque para LeBron, no hay dudas sobre quién acabará llevándose el gato al agua. «Hay muchos aspirantes, pero todo el mundo sabe que el trofeo va a ir a parar a Golden State«, vaticina durante una entrevista a beIN Sports en Francia hace unos días.

Qué esperar de los Lakers

«El objetivo siempre es ganar el campeonato. Somos un equipo joven que debe ir adquiriendo hábitos de campeón e ir progresando y mejorando cada día, cada semana y cada mes. Ese es el camino correcto. No sabemos el éxito que alcanzaremos, pero sí sabemos que si jugamos juntos y nos sacrificamos el uno por el otro seremos un buen equipo«, responde al ser preguntado por los objetivos de los Lakers para una campaña cuya regular season arrancará el 16 de octubre.

Un verano atípico y especial

Después de caer en las Finales por segundo año consecutivo ante los Warriors y cerrar su segunda etapa como jugador de los Cavaliers, el de 2018 no ha sido un verano más para LeBron. En estas vacaciones ha dejado vacante su trono en la Conferencia Este al mudarse a Los Ángeles, pero también ha llevado adelante un proyecto muy especial en su Akron natal con la apertura de su propia escuela. «Estoy muy emocionado con mi llegada a los Lakers, pero abrir el colegio en mi ciudad natal es lo que más orgulloso me he hace sentir. Significa mucho para mi comunidad y los niños que viven ella«, argumenta LeBron James. AS

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *