Saúl Ñíguez: "Echo de menos a Griezmann en 'The Best'"

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, aseguró este domingo en Alicante que echa de menos a su compañero Antoine Griezmann entre los finalistas al premio ‘The Best’.

«Espero que para el Balón de Oro sí esté nominado. Ha hecho una temporada magnífica consiguiendo títulos», afirmó el centrocampista rojiblanco, quien se encuentra con la selección española preparando el compromiso ante Croacia.

«Es verdad que le costó al principio de la temporada pero el 2018 ha sido magnífico», insistió Saúl en alusión a los títulos logrados por el delantero francés, campeón del mundo con su selección en Rusia y de la Liga Europa y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.

El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah han sido los nominados para el premio The Best de la FIFA, lo que ha provocado la reacción de muchos de los compañeros de Griezmann, quienes consideran injusta la exclusión de su compañero de la terna de finalistas. // EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *