Rentería: "La llegada de DePablos ha sido positiva"

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

Emilio Rentería, capitán de la Academia de Puerto Cabello, confesó que la llegada del estratega Pedro DePablos al cuadro porteño es positiva y por ello han cosechado buenos resultados en el segundo semestre del año.

La llegada de DePablos ha sido positiva, la idea de él ha encajado perfectamente en el equipo”, confesó.

El arribo del estratega a este combinado le ha resultado de gran forma, ya tiene tres victorias, cinco empates y solo dos derrotas en el Clausura.

El ariete de 33 años ha sido uno de los jugadores más importante durante el campeonato, actualmente registra cuatro goles y parece vivir un momento importante en su exitosa carrera como profesional.

El equipo va muy bien, poco a poco vamos mejorando con las ideas del profesor. Sin embargo, nos falta mejorar el cierre de los partidos”, manifestó el caraqueño.

Rentería es uno de los futbolistas con más experiencia en este club, también trabaja arduamente para mantener su mejor forma física día a día y aporta sus vivencias en el extranjero a los más jóvenes del plantel.

A los chamos les digo que entrenen con la mejor actitud, que sean los primeros en llegar a los entrenamientos y los últimos en irse”, finalizó el goleador.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *