Netflix salva a Designated Survivor luego de ser cancelada

Recordamos con pudor hace un par de años cuando Designated Survivor generaba expectativa entre los usuarios de Netflix.

La serie, producida y emitida por ABC, gozaba de un acuerdo comercial con la gente de la plataforma de streaming.

Donde la cadena transmitía cada episodio de manera semanal, para inmediatamente ser integrado al catálogo de Netflix. Al más puro estilo de AMC con Better Call Saul.

Netflix salva a Designated Survivor luego de ser cancelada

Sin embargo, en mayo de 2018 la televisora anunció la cancelación abrupta de la serie. Los argumentos en esos momentos fueron los altos costos de producción. Que se mantenían cada vez más demandantes; a la par que los índices de audiencia caían en picada.

Sin embargo, los colegas de Entertainment Weekly acaban de confirmar que Netflix ha decidido rescatar la serie para convertirla en un título exclusivo de su plataforma.

Junto con el anuncio se ha liberado también la sinopsis oficial de la tercera temporada; y es francamente… ¿no tan llena de acción?:

El presidente Kirkman enfrentará la realidad política … haciendo campaña. ¿Qué se necesita para hacer un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar?

Esta temporada explorará el mundo actual de las campañas políticas, las tácticas difamatorias, los debates, el financiamiento de campañas y el fenómeno de las ‘noticias falsas’.

La democracia, tal como la conocemos, se mantendrá en la balanza.

No hay una fecha exacta para la tercera temporada de Designated Survivor. Pero se estrenará en algún punto de 2019. Y se compondrá de 10 “emocionantes” capítulos.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *