Vean las primeras imágenes oficiales de Brie Larson como la Capitana Marvel

Aunque ya hemos visto varias filtraciones desde el set de Capitana Marvel hoy tenemos que Entertainment Weekly ha publicado un grupo de imágenes oficiales que nos muestran a Brie Larson en su papel de la superheroína que se integra al Universo Cinemático de Marvel.

Capitana Marvel estará en la portada de la nueva edición de la mencionada revista donde se ofrece el primer vistazo a su icónico traje clásico en colores rojo, azul y dorado que sin duda luce espectacular.

Capitana Marvel

Junto con la portada se liberaron diez nuevas imágenes que nos presentan a Brie Larson en su papel de Carol Danvers/Capitana Marvel, a Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury, a Jude Law como el comandante de Starforce, a los Skrulls, a Lashana Lynch como la piloto Maria Rambeau, y más.

Si vieron Avengers: Infinity War sabrán que en la escena final Nick Fury le envía un mensaje pidiendo ayuda a la Capitana Marvel, por lo que se espera que aparezca en Avengers 4 para combatir a Thanos, aunque antes de eso tendrá su propia película.

Capitana Marvel se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019 como la cinta número 21 en el Universo Cinemático de Marvel, destacando que será la primera protagonizada por una mujer, y se llevará a cabo a mediados de los noventa antes de que Steve Rogers fuera descongelado y que Tony Stark construyera su primer traje.

¿Qué les parece cómo luce Brie Larson como la Capitana Marvel?


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *