Te presentamos el trío dorado, 3 técnicas sexuales para llegar al orgasmo

Un estudio desarrollado por la Universidad de Indiana descubrió que el «Trío Dorado», una combinación de tres técnicas sexuales que llevan a las mujeres al orgasmo con mayor frecuencia y facilidad.

Te presentamos el trío dorado, 3 técnicas sexuales para llegar al orgasmo

¿De qué va esto? Pues dicho estudio además de descubrir las tres prácticas sexuales favoritas de las mujeres, descubrió a través de 52.000 personas encuestadas, que la satisfacción sexual entre hombres y mujeres varía mucho.

Por ejemplo, se llegó a la conclusión de que los hombres tienen orgasmos un 95% de veces, mientras que las mujeres lo tienen un 66% de las veces, mientras que las mujeres bisexuales y lesbianas lo logran un 86% de las veces.

Este resultado advierte una sencilla cosa: que las mujeres heterosexuales no están teniendo tantos orgasmos porque quieren lograrlo solamente mediante la penetración vaginal, que es la menos estimulante en cuanto a orgasmos se refiere.

Por otro lado, los investigadores descubrieron que las mujeres tienen tres técnicas preferidas a la hora de buscar el orgasmo y a esas técnicas las llamaron el Trío Dorado. Estas son la estimulación genital, el sexo oral y los besos apasionados.

Mientras que para los hombres la penetración vaginal es suficiente para llevarlos al orgasmo, en el caso de las mujeres es un poco más complejo.

Nuestro cuerpo recibe estimulación desde muchos otros puntos y la estimulación de clítoris es la más efectiva para lograr el orgasmo, de ahí que no se deba descuidar a la hora de tener relaciones.

Se debe hacer una combinación de todos estos elementos a la hora de tener sexo, guiar a tu pareja para que sepe qué es lo que más te funciona y recordarle que el cuerpo femenino funciona de una manera muy diferente al cuerpo masculino.

Fuente: Soy Camín

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *