¡Elimina la papada en 5 pasos!

En esta época de selfies, la mayoría hemos caído en la tentación de poner algún “filtro” que afine nuestra facciones, que si los ojos más grandes, la nariz más delgada, reducir los “cachetes” y la famosa “papada”.

¡Elimina la papada en 5 pasos!

La papada ese molesto pliegue que se forma entre la cara y el cuello. De acuerdo con la American Society for Dermatologic Surgery, la papada fue una de las principales preocupaciones de sus pacientes, al menos 67%.

La papada normalmente se debe a un exceso de grasa en la región submentoniana laxitud muscular y al exceso de piel en el cuello, o a la combinación de ambos, así lo mencionó el Dr. Ahmad Saad del Instituto Javier de Benito en una publicación de España.

Esta es la forma de eliminar la papada más rápido:

Paso 1

Empieza tu día con el jugo de manzana, betabel y limón. Este jugo es una perfecta combinación de alimentos que ayudará a tu cuerpo a no retener líquidos, evitando que ésta se refleje en el rostro. Solo necesitas una manzana roja o verde, una taza de betabel pelado y el jugo de un limón. Bebe este jugo durante 7 días todos los días en la mañana.

Paso 2

Realiza 20 repeticiones del siguiente ejercicio: inclina tu cabeza hacia atrás y mantenla en esta posición durante 10 segundos. Realiza estos ejercicios mínimo dos veces al día (si puedes un poco más).

Paso 3

Elige una de las siguientes mascarillas para eliminar la papada.

Paso 4

En la noche, aplica en la parte del cuello y papada, un poco de aceite de germen de trigo o algún aceite rico en vitamina E, dale un masaje en esta parte de tu rostro (durante tres minutos). Deja actuar el producto durante toda la noche (si no eres de piel grasa) o si lo eres solo déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga. Esto le brindará a esta parte de tu cara y a la piel, mayor elasticidad y una mejor apariencia.

Paso 5

Antes de dormir, ¡manda besos! Es un ejercicio muy sencillo y que te ayudará a eliminar la papada, solo debes estirar tu cuello, inclinar tu cabeza un poco hacia arriba y mantener tu espalda recta. Junta tus labios como si fueras a mandar un beso y realiza este movimiento con dos series de 30 repeticiones.

Si te preguntabas cómo bajar la papada sin cirugía, estos son los 5 pasos que debes empezar a poner en práctica desde el día de hoy.

Fuente: Salud 180

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *