Gran revelación en Star Wars: Ya sabemos el verdadero origen del casco de Darth Vader

¿Pero qué es esto? Parece que el cómic Star Wars Adventures #13 dijo mucho más de lo que creías. Y nos dejó a todos con la boca abierta. Spoilers más adelante. 

¿Creías que como el gran fan de Star Wars que eres; ya sabías de dónde había salido el casco de Vader? Bueno, pues puede ser que no. Por lo menos, la idea de este pudo haberse metido en la mente de Anakin mucho antes de que cayera al terrible lado oscuro.

¿De dónde salió la idea del casco de Darth Vader en Star Wars?

Por aquellos tiempos en que Anakin aún era chico bueno y además guardespaldas de su esposa secreta; Padmé Amidala, tuvo un curioso encuentro con una máscara antigas que te va a parecer muy, muy familiar.

 

Como sabes; lo que sucede en este cómic desde luego que es canon; así que es un hecho: Anakin conoció años antes el que sería el diseño del casco de Vader. Y así sucedió (tratando de evitar spoilers…):

En Star Wars Adventures #13; Anakin y Padmé están teniendo una aventura, as usual. Entonces; en algún momento, Anakin tiene que usar una máscara de gas. Nada raro con ella… salvo que sí; el diseño es prácticamente el mismo que el casco del villano más icónico en la historia del cine.

¿Notas los parecidos?

¿Notas el parecido? Es prácticamente innegable. Sin duda; un gran guiño a Vader y al que será el trágico destino del Elegido.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *