Salma Hayek sigue exhibiendo sus curvas y desata envidia

El próximo 2 de septiembre Salma Hayek festejará sus 52 primaveras y la guapa mexicana sigue usando sus redes sociales para demostrar que en ella la edad es solo un número, pues sigue luciendo espectacular, como siempre.La guapísima estrella de Hollywood compartió un video tomado en las playas de Bora Bora, donde se encuentra de vacaciones, y allí posó con un sexy bikini que puso en despliegue su preciosa anatomía.

Salma Hayek sigue exhibiendo sus curvas y desata envidias

La protagonista de la película “Frida” no tuvo ningún reparo en enseñar sus famosas curvas y de inmediato más de 1 millón de sus fieles seguidores aplaudieron el clip con sus “likes”.

Que tengan una feliz semana”, comentó la mexicana al referirse al video, en el que se le ve además muy sonriente.

Asimismo, Salma quiso mostrarse nuevamente al natural y colgó una imagen en la que luce sin una gota de maquillaje, que obviamente también le valió un mar de elogios, tal y como ha ocurrido con sus más recientes publicaciones, como otro bikinazo que colgó hace unos días.

Mira las fotos y el video de Salma y dinos si no te parece envidiable su figura y su look juvenil, que en buena parte ella afirma es producto de una buena alimentación y un espíritu tranquilo y positivo.

#tgif bendito sea Dios que es viernes. Have a festive #weekend

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 17 Ago, 2018 a las 10:21 PDT

Fuente: yahoo / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *