¿Quieres ver todo el contenido de Netflix? Esto es lo que necesitarás hacer

3,274 horas de contenido es el total que se puede encontrar actualmente en la plataforma de Netflix. Eso es el tiempo que le tomaría a alguien ver absolutamente todas las peliculas, documentales y series que tiene la plataforma para ofrecer. Claro está, sin levantarse de su asiento para comer, dormir o ir al baño. Una tarea imposible para una persona normal.

Pero una estudiante de la Universidad de Leicester, Kinnari Naik, decidió investigar cómo podría una persona ver todo lo que se encuentra en Netflix sin perder el cuidado de su salud, y cuánto tiempo le tomaría.

De acuerdo a los cálculos de Naik, la menor cantidad de tiempo que podría tardar alguien en ver todo el catálogo digital serían 236.5 días, en los cuales se deberían de ver 13 horas, 50 minutos y 40 segundos de contenido cada día. El resto del día se utilizaría para comer, beber, dormir, ir al baño y lavarse. Pero nada más.

Netflix no se hará responsable de tu peso

Naik calcula que un día en la vida de estos maratonistas requeriría de los siguientes tiempos:

  • Tres descansos de 30 minutos para comer( 1 hora, 30 minutos)
  • Cuatro descansos de 10 minutos para beber 500 mililitros de agua (por descanso) (40 minutos)
  • Siete descansos de 5 minutos para ir al baño (35 minutos)
  • 15 minutos para bañarse
  • El resto del tiempo debe ser utilizado para dormir (430 minutos, o un poco más de 7 horas)

Esto es todo lo que un maratonista puede permitirse si desea completar el catálogo de Netflix en el menor tiempo posible, 8 meses, de manera “saludable”. Nada de ejercicio, nada de socialización, nada de salir al aire libre y definitivamente nada de trabajo está permitido.

Claro, para hacer esta brutal tarea necesitas ser un adulto desempleado que no tenga que preocuparse por salir a comprar comida. Es pasar un 58% de su tiempo solamente viendo contenido de Netflix. Esto, claro esta, si la plataforma decidiera no agregar nada de contenido durante los 8 meses que tomaría completar la hazaña.

En 2017, la plataforma de entretenimiento bajo demanda agregó 1,399 peliculas, 658 series de televisión y 242 documentales a sus servicios. Y cada mes, más y más contenido se introduce a toda la audiencia del gigante del streaming.

“Este período de tiempo se basa en suposiciones de requisitos mínimos que no son aplicables a los escenarios de la vida real. Para cualquier persona con compromisos laborales y sociales es probable que tome mucho más tiempo” indicó Naik, en un intento por disuadir a aquellos que leyeron su documento de intentar la hazaña.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *