Blizzard confirma Diablo III: Eternal Collection para Switch con tráiler de presentación

Ayer les comentamos que Forbes filtró el anuncio de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, y hoy tenemos que Blizzard Entertainment ha confirmado de forma oficial el lanzamiento del juego.

Para acompañar el anuncio se liberó su tráiler de presentación, un grupo de imágenes y la descripción oficial que pueden ver a continuación:

La versión definitiva del aclamado Diablo III de Blizzard llegará a Nintendo Switch. La Eternal Collection incluye Diablo III original, la aclamada expansión Reaper of Souls, el paquete Rise of the Necromancer, todas las actualizaciones de contenido y características específicas para la consola, algunos ítems exclusivos para Nintendo Switch, y una gran aventura.

Características principales:

Rejugabilidad Eterna: El mal nunca es derrotado para siempre. Ya sea que te desafíes a ti mismo en nuevos niveles de dificultad, juegues la épica campaña de historia, busques el combo de habilidades perfecto, expandas tu colección de equipamiento, compitas en calabozos aleatorios o viajes nuevamente por Santuario en cada temporada, siempre tendrás un nuevo desafío para completar.

Desafía a la oscuridad: Eres la única defensa de un mundo rodeado contra el Cielo y el Infierno. Equípate con un Joy-Con o el control Pro y elige entre 7 clases de fantasía oscura, cada una con su propia forma de asesinar.

Exclusivos de Nintendo Switch: Descubre piezas del mundo de Zelda en Santuario. La Eternal Collection para Switch incluye la mascota compañera Cuco, un marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá que tus héroes vistan la emblemática armadura de Ganondorf. También recibirás alas decorativas exclusivas.

Es peligroso ir solo: Crea una partida multijugador local de RPG de acción con hasta tres amigos y aplasta demonios desde la comodidad de tu sillón, sin necesidad de tener conexión a Internet, o completa tu grupo en línea. Puedes jugar Diablo III en modo pantalla compartida con una sola Switch, en modo remoto con hasta 4 Switch, o combinar el modo TV y el modo portátil.

Diablo III: Eternal Collection para Switch se pondrá disponible durante el último trimestre de este año, y mientras tanto se menciona que se podrá jugar en eventos como Gamescom 2018, Fan Expo 2018 y PAX West 2018.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *