Fortnite ya llegó oficialmente a Android… pero podría haber problemas

Como ya sabes; Fortnite llegó a Android después de una larga espera. Primero fue liberado en la tienda de Samsung Galaxy Apps, y poco tiempo después fue posible instalarlo en otros dispositivos. Pero… obviamente siempre hay un pero; no llegó ni llegará a la Play Store.

Fortnite ya llegó oficialmente a Android... pero podría haber problemas

Fortnite podrá ser descargado con invitación y desde su web

De eso ya hemos hablado. En la web del juego podrás registrarte y te llegará una invitación. Sin embargo, nunca faltan los abusivos y los confiados; por desgracia.

El hecho de que el juego más popular del momento sí esté disponible para Android; pero no pueda descargarse desde la tienda oficial es un problema grande. Esto dará pie a una fiesta de malware cuyos anfitriones serán los piratas cibernéticos. Ya desde antes de que libraran la beta de Fortnite se sabía de APKs falsas que estaban infectando dispositivos.

Pero, ¿por qué Epic Games está poniendo en riesgo a los usuarios?

La compañía simplemente quiso ahorrar dinero. Al final no pudo llegar a un acuerdo con Google para subir el juego a su tienda; pues la compañía pide el 30% de comisiones cuando la app genera ingresos por compras in-app. Con esta medida; Epic Games se ahorrará alrededor de 50 millones de dólares. 

En resumen: si quieres descargar Fortnite no lo hagas fuera de la página oficial (en este enlace); y tampoco hagas caso de invitaciones sospechosas que lleguen a tu correo o cualquier otro medio si no te has registrado. Siempre revisa la veracidad.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *