EA Sports presenta la portada definitiva de FIFA 19 con Cristiano Ronaldo

Cuando EA Sports anunció FIFA 19 se presentó a Cristiano Ronaldo con su uniforme del Real Madrid como la imagen oficial del juego, pero poco después de eso el astro portugués anunció que se marchaba a la Juventus.

Debido a esto nació la duda de qué ruta tomaría EA Sports para la portada, algunos pensaban que harían algo similar al caso de PES 2018 con Neymar Jr. donde al final Konami prefirió elegir a otro jugador del Barcelona, y otros creían que seguirían con CR7 pero con el uniforme de la selección de Portugal.

Hoy se le ha puesto punto final a las especulaciones ya que la cuenta oficial de EA Sports España en Twitter publicó la portada definitiva, y como pueden ver a continuación muestra a Cristiano Ronaldo con el uniforme de su nuevo equipo, la Juventus de la Serie A Italiana.

FIFA 19 Portada

Cabe mencionar que el equipo de DualShockers recientemente entrevistó a Matthew Prior, director creativo de FIFA 19, y él comentó que obviamente cambiarán la portada y el material promocional para que CR7 luzca el uniforme de su nuevo equipo debido a la importancia que tiene la autenticidad en la franquicia, e incluso señaló que de cierta forma estaban preparados para el cambio debido a las especulaciones que había desde la final de la Champions League.

FIFA 19 CR7

FIFA 19 se pondrá disponible el 28 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

¡¡¡SIUUUUUU!!!


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *