Toronto: Djokovic despacha a Polansky y avanza a la tercera ronda

Toronto: Djokovic despacha a Polansky y avanza a la tercera ronda

AP

El cuatro veces campeón Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Masters de Montreal al despachar el miércoles 6-3, 6-4 al canadiense Peter Polansky.

Djokovic, quien viene de conquistar su cuarto título de Wimbledon el mes pasado, sirvió siete aces y nunca afrontó una bola de quiebre en el duelo de 1 hora y 25 minutos.

Un ex número uno del mundo, Djokovic quedó como el novena cabeza de serie en Toronto. La última vez que conquistó el título del torneo canadiense fue en la edición de 2016.

Fue el segundo enfrentamiento entre los dos veteranos jugadores y el primero en nueve años. Djokovic le ganó Polansky, quien recibió un wildcard, en el torneo de 2009.

Un fuerte aguacero hizo demorar el partido por más de una hora.

A primera hora del miércoles, los organizadores anunciaron la baja del argentino Juan Martín del Potro por una dolencia en la muñeca izquierda.

Del Potro, quien recibió pase directo a la segunda ronda y era el tercer cabeza de serie, tenía previsto medirse con el holandés Robin Haase el miércoles. Haase deberá ahora vérselas con el veterano ruso Mikhail Youzhny, quien tuvo que abandonar su partido de segunda ronda de la fase previa el domingo.

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días”, dijo Del Potro en un mensaje en sus redes sociales. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *