Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus hijos

El de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los divorcios más sonados y polémicos de Hollywood. Algo esperado ya que juntos formaban la pareja del cine por excelencia de la última década. Hace casi dos años que saltó la noticia de la separación entre ambos, pero la polémica en torno a su divorcio no cesa con el paso del tiempo. De hecho, según las últimas noticias publicadas por los tabloides estadounidenses, Angelina Jolie querría acelerar el proceso de divorcio y hacerlo legal y definitivo cuanto antes.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus hijos

El motivo, según ha publicado la agencia Reuters en palabras de los representantes de Jolie, estaría relacionado con la custodia y manutención de los hijos. . «Mi representada quiere formalizar el divorcio para acelerar el final del matrimonio de forma que se despeje el camino para seguir con sus vidas de forma independiente, lo que les facilitará a Brad y a ella retomar el compromiso con la paternidad de sus hijos», publicaba hoy la agencia de noticias.

Este ha sido, posiblemente, el tema de mayor desacuerdo entre los actores, y en esta ocasión los problemas tienen que ver con la pensión que Brad Pitt debería pasarle a Angelina para el cuidado de los niños, o así lo publicaba la cadena NBC que, al parecer, también ha tenido acceso al comunicado de los representantes de Angelina Jolie dirigido al juez encargado del caso. «Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado económicamente de forma significativa a sus hijos desde la separación», y añadían: «Dado que los acuerdos informales sobre la manutención de los de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante el último año y medio, Angelina Jolie pretende extender una petición formal para establecer una orden de manutención retroactiva».

La conclusión de las últimas informaciones referentes al divorcio de Brangelina es que su separación parece no cesar en la polémica. Hace solo unos días, el portal TMZ publicaba que la conocida abogada de Hollywood, Laura Wasser, había decidido dejar de representar a Angelina Jolie porque consideraba que la actriz mostraba una actitud difícil a la hora de llegar a acuerdos con la otra parte.

¿Quién hubiese imaginado un final así para uno de los matrimonios más aclamados de la historia de Hollywood?

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *