México: Cornershop por fin se expande otra vez, ahora llega a 2 ciudades más

Cornershop, una aplicación que promete llevarte hasta tu ubicación tus compras de supermercado en menos de una hora, llegó a México desde mediados del 2015. Aunque en su momento solamente se hizo disponible en la Ciudad de México, conforme creció su popularidad fueron expandiéndose alrededor de la república.

Hasta la fecha, el servicio se lograba encontrar en la CDMX, Monterrey, Puebla, León, Guadalajara, Querétaro y Cancún. Pero ahora han anunciado que por fin tienen la oportunidad de expandir su alcance a dos nuevas ciudades de la república: Toluca y Metepec, ambas en el Estado de México.

Disponible en Android y iOS, la aplicación de Cornershop te permite hacer pedidos completos de supermercado en diversas tiendas que se encuentren dentro de su área, como Walmart, Superama, Costco y Chedraui (o cualquier otra respectiva a su región), así como algunas otras tiendas especializadas.

Es como un Uber para tus compras, enviando el pedido a sus compradores, quienes adquieren los productos de los pedidos para hacer el envió con rapidez, todo con una promesa de un tiempo máximo de 60 minutos hasta que tengas el pedido en tus manos.

cornershop

Cornershop: ¿compras personalizadas sin salir de casa?

Los compradores de Cornershop pueden contactar al usuario para aclarar dudas acerca del pedido, así como para agregar productos adicionales, o en caso de que no se encuentre disponible alguno de los productos, para que el cliente pueda elegir un sustituto. De igual manera, el usuario puede añadir especificaciones a su pedido para asegurarse de obtener lo que necesita realmente.

Con una gran variedad de métodos de pago, que van desde tarjetas de crédito y débito, PayPal, Efectivo (solo en algunos casos) e incluso vales de despensa, Cornershop espera convertirse en un servicio que se pueda disfrutar a nivel nacional. El servicio sin embargo, no es el único que existe.

Varios de los supermercados que existen en el país han decidido crear su propio servicio de compras a domicilio. Walmart, Soriana, HEB y City Market ya cuentan con servicios a domicilio en casi todas sus tiendas. ¿Podrá Cornershop seguir con su rápida expansión o quedara sepultado por las mismas tiendas con las que trabaja?


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *