Henry Cavill quiere interpretar a Geralt en la serie de The Witcher en Netflix

Cuando se anunció que Netflix crearía una serie basada en The Witcher comenzaron a sonar muchos nombres de los posibles actores que interpretarían a Geralt de Rivia, ¿pero qué les parecería Henry Cavill en el papel de el cazador de monstruos?

Henry Cavill fue recientemente entrevistado por IGN por su participación en Misión Imposible: Fallout, y ya que es bien sabido que le gustan los videojuegos se le preguntó sobre qué ha estado jugando estos días, a lo que él respondió: “The Witcher 3. Lo acabo de volver a jugar completo. Amo ese juego, es un juego realmente bueno.”

Debido a esto al entrevistador se le ocurrió preguntarle si estaría interesado en interpretar a Geralt en la adaptación de Netflix, y el hombre reconocido por su personaje de Superman respondió que absolutamente si ya que sería un papel increíble.

Y el gusto de Cavill por la serie The Witcher va más allá de los videojuegos ya que comentó que también le encantan los libros de la saga de Andrzej Sapkowski.

Fue en mayo de 2017 cuando Netflix anunció que crearían la serie The Witcher basada en las novelas de Sapkowski que son la fuente de los populares videojuegos desarrollados por CD Projekt RED.

Witcher

De momento no hay muchos detalles sobre este proyecto, pero se sabe que tendrá 8 episodios y que tendrá a Lauren S. Hissrich como showrunner y a un equipo de guionistas que ha trabajado en series como Jessica Jones y The Tick. Se espera que se estrene en 2020 y al parecer ya hay guión para el episodio piloto.

¿Les agrada Henry Cavill para Geralt, o prefieren a algún otro actor de los que se ha manejado en rumores como Anson Mount, Mads Mikkelsen o Josh Holloway?


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *