Consejos para que tus besos lo dejen enamorado de ti

Los besos son increíbles, están llenos de significado y además descargan grandes cantidades de erotismo y atracción sexual. Se dice que es un suficiente un buen beso para que alguien se enamore de ti y si esa es tu intención es mejor que no caigas en los siguientes errores que te explicaremos a continuación, de verdad, ellos lo tonan mucho y son suficiente razón para que ellos se alejen.

Consejos para que tus besos lo dejen enamorado de ti

Falta de higiene bucal

Es evidente que a todas las personas les resultará desagradable besar a alguien que tiene mal aliento o dentadura en mal estado, no solo a los hombres. Recuerda siempre cumplir con tu rutina de limpieza para evitar mal olor o la acumulación de residuos de comida en tu boca.

También ten en cuenta que si vas a tener un encuentro romántico con un chico es mejor evitar comidas muy condimentadas, café en exceso o fumar.

Labios rasposos

Recuerda que los labios son como la manos que recorren su piel, si se sienten rasposos o resecos puede que maten la magia del momento. Los labios son muy sensibles y por ello debes cuidarlos, especialmente durante temporadas frías.

Aplicando un poco de bálsamo o crema de coco estarás perfectamente bien, tus labios lo volverán loco de amor.

Mordidas fuertes

Puede ser que durante un momento muy pasional las cosas se salgan de control y se te pase la mano con los mordiscos; aunque no es algo que les desagrade por completo, si ocurre todo el tiempo provocará molestia, pues recuerda que a nadie le gusta sentirse lastimado en un momento que debería ser agradable y divertido.

Lengua alocada

Ok sí, la lengua es muy sensible y erótica, pero durante un beso francés no siempre es necesario que se salga totalmente de control. Si están en la cama y el calor del momento lo provoca no habrá problema, pero si acostumbras a siempre inspeccionar todos los rincones de su boca con tu lengua, puede que no sea ni tan sexy ni tan agradable.

Besos fríos

Si tus besos son fríos y sin mucha emoción es normal que tu chico termine un poco aburrido. No te limites a ti misma y déjate llevar para que tanto tú como él disfruten de un buen beso. No tienes que exagerar nada, con que lo beses con ganas y emoción será suficiente para que quede fascinado contigo.

Fuente: soycarmin / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *