'Avengers: Infinity War': He aquí por qué Groot fue capaz de levantar el martillo de Thor

Quien sea que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor

Este es el hechizo que Odin pone sobre Mjolnir, el mítico martillo de Thor. En el Universo Cinematográfico de Marvel, solo dos personas han logrado portar a Mjolnir: Thor y Vision. Sin embargo, tras haber perdido su martillo en Thor: Ragnarok, los fans de este heroe quedaron algo perplejos acerca de lo que sucedería.

En Avengers: Infinity War, pudimos ver la creación de su nueva arma, con todos los nuevos poderes que le otorga al asgardiano (incluyendo convocar al Bifrost por su cuenta). Pero incluso antes de que Thor pudiera sostenerlo, alguien mas lo levantó sin problemas: El magnífico y adorado Groot. Fue entonces que las dudas comenzaron por parte de los fans.

Groot

¿Esto significa que Groot es digno del poder de Thor? ¿Podríamos ver a un Groot con los poderes del dios del trueno en una futura película? ¿Que Groot no era un matón junto con Rocket? Durante una presentación previa al lanzamiento a la venta de Infinity War, algunos de los presentes decidieron preguntar directamente a los directores, Joe y Anthony Russo, si esto significaba que Groot también era considerado “digno” junto con Thor y Vision.

Mjolnir requiere ser digno, no Stormbreaker” respondieron los hermanos Russo a través del twitter oficial de los Avengers.

 

Ah. Cierto.

El hechizo fue establecido por Odin sobre Mjolnir en la primera película de Thor. Sin embargo, el alcance de ese hechizo fue solo para llevar a Thor a convertirse en alguien digno de ser el rey de Asgard. Al ser destruido por Hela durante los eventos de Thor: Ragnarok, el hechizo también desapareció.

Stormbreaker, aun cuando cuenta con impresionantes poderes, similares a los de Mjolnir, es solamente un arma más creada por Eitri, el enano de Nidavellir. No cuenta con ningún hechizo de restricción, así que cualquiera puede levantarlo y utilizarlo, claro está, si pueden aguantar su poder.

Es por esta razón que Groot pudo no sólo levantar las dos piezas de Stormbreaker, sino sacrificar parte de su cuerpo para completar la nueva arma de Thor. Aunque seamos honestos, Groot totalmente sería digno de portar a Mjolnir.

Baby Groot


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *