Samsung presenta la Galaxy Tab S4: La estrella de su corona

 

Sí, Samsung sigue en el mercado de las tabletas y esta vez ha llegado para competir con todo lo que tiene contra el iPad en cualquiera de sus presentaciones. La compañía presentó hoy su nueva Galaxy Tab S4; la nueva integrante de la familia.

Una de sus cualidades es que ahora tendrás DeX directamente en la Galaxy Tab S4; no necesitarás nada más que conectarle un teclado y mouse y listo, se convertirá en una computadora.

Samsung presenta la Galaxy Tab S4: La estrella de su corona

Galaxy Tab S4: la apuesta de Samsung

La nueva tableta Galaxy Tab S4 tiene una pantalla de 10.5 pulgadas Super AMOLED. Además encontrarás una cámara en el frente de 8 MP; mientras que la trasera contará con 13 MP.

También lleva en las entrañas un procesador Snapdragon 835 y 4GB en RAM. En cuanto al almacenamiento interno; cuenta con dos versiones: 64 GB o 256 GB; pero claro, también podrás ampliarlos con una microSD.

Galaxy Tab

Y aquí viene lo interesante: batería de 7,3oo mAh. También contará con escaneo de iris y facial; eliminando así el desbloqueo por huella junto con el botón que solía llevar al frente esta línea de tabletas. El fin de una era.

Una de las mejores opciones que ofrece esta tableta es el S Pen al estilo Note que te facilitará cualquier tarea. No se oye nada mal… aunque aún no sabemos cuándo llegará a América Latina exactamente. Por ahora, a esperar.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *