La FVB tiene nueva cuenta en las redes sociales

Prensa Federación Venezolana de Baloncesto

La Federación Venezolana de Baloncesto, a partir de hoy, cuenta con nuevas redes sociales OFICIALES en Twitter e Instagram a través del usuario @OficialFVB con el objetivo de informar día a día todo el acontecer del baloncesto criollo tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras.

Cabe destacar que por medio de estas nuevas cuentas oficiales, compartiremos también la filosofía de trabajo con nuestros aliados, jugadores, entrenadores, árbitros y por su puesto haremos un especial énfasis en las categorías menores, las cuales son un bastión fundamental en este ilusionante proyecto.

En nuestras redes sociales, tendremos una especial conexión con el pueblo venezolano, con los millones de ciudadanos que vibran con cada triunfo de nuestras selecciones y estamos seguros que vendrán momentos históricos para el baloncesto en el país, como por ejemplo el Mundial de China 2019, evento del que estamos muy cerca de conseguir la clasificación. También es importante resaltar, que las grandes figuras del básquetbol vinotinto formarán parte de la interacción con la gente en las redes.

La responsabilidad social es importante para nosotros, las cuentas de Instagram y Twitter @OficialFVB impulsarán al ciudadano ejemplar a través del baloncesto en los 23 estados del territorio nacional.

Desde la FVB, invitamos a los periodistas y demás personas que sirvan de difusores de estas nuevas redes sociales oficiales. Todos los que trabajan impulsando este deporte, también  son parte de las victorias que logran los equipos venezolanos.

Por último, también hacemos la invitación de afiliarse a nuestro nuevo canal de Youtube: OficialFVB donde podremos disfrutar de un material audiovisual de primera calidad y actualizado con cada evento de las distintas categorías de esta disciplina.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *