Luna Delgado busca hacer historia en la Academia de Rafael Nadal

Redacción Meridiano

“Nada se compara con la experiencia que estoy viviendo”, fueron parte de las palabras de la criolla Luna delgado, quien actualmente se encuentra en la Academia de Rafael Nadal donde recibe asesoría para mejorar su tenis.

Luna nos comentó lo feliz que se siente en la academia del tenista ibérico y que actualmente se encuentra en el número uno del ranking ATP. La joven raqueta venezolana ha entrenado con Toni Nadal, tío de Rafael y uno de los pilares para que el balear tuviera tanto éxito en su carrera. Delgado lo describe como “un gran entrenador y una gran persona”, reseñando que él siempre se encuentra atento y le explica tácticas para mejorar su tenis.

Actualmente Luna se encuentra viviendo en la academia donde constantemente puede ver a Rafael Nadal entrenando, su admiración y agradecimiento es enorme, ya que valora cada esfuerzo que ha hecho Rafael por su academia, ella lo toma como ejemplo a seguir y nos comenta que a si quiere ser ella, quiere esforzarse para lograr ayudar a su familia y amigos cercanos que desde pequeña estuvieron con ella apoyándola en todo momento.

Delgado es la única venezolana en la academia y ya ha participado en varios torneos por Europa donde la misma institución se encarga de informarle si esta preparada para participar o no, una de las compañeras de juego en dobles de Luna es la española Rosa Vicens, Quien se encuentra contenta compartiendo cancha con la criolla.

Como todo tenista a Luna no se le escapo comentarnos el gran sueño que tiene y es llegar a ser Jugadora Profesional, quien reafirma que con esfuerzo y disciplina se puede lograr.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *