Liam Hemsworth desmiente problemas con Miley Cyrus

Una de las parejas más llamativas del panorama relacionado con el mundo de los famosos como es Liam Hemsworth y Miley Cyrus, protagonista el uno de ‘Los Juegos del Hambre’ y ex ‘Hannah Montana‘ la otra, desde que iniciaran su sorprendente su relación tras un traumática ruptura tiempo atrás, todos esperan el anuncio de la rumoreada boda. Pero se hace esperar, y vemos como se les atribuye de vez en cuando crisis de pareja como en este caso, a lo que ha respondido Liam desmintiéndolo.

Liam Hemsworth desmiente problemas con Miley Cyrus

Y es que lo sucedido hace unos días, cuando Miley Cyrus nos sorprendió con el borrado y cierre de sus cuentas en las redes sociales, lo que provocó entre sus fans infinidad de teorías del por qué lo había hecho, y la que cobró más fuerza fue un posible anuncio de ruptura de la relaci´´on Miley-Liam.

Pero nada más lejos de la realidad, y es que ha sido el propio Liam Hemsworth quien se ha encargado de desmentir todos esos rumores compartiendo distintas informaciones en sus cuentas de las redes sociales afirmando que se encuentran mejor que nunca.

Sobre el borrado de las imágenes de Miley Cyrus en sus cuentas de las redes sociales, ahora cobra fuerza la posibilidad de que la cantante quiere dejar atrás todo su polémico pasado, eliminando todo lo que tanta mala prensa la ha supuesto.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *