Walmart podría entrar a competir con Netflix y Amazon con streaming de bajo costo

Un informe de The Information sacó a la luz supuestos planes de la compañía para entrar al terreno del streaming. La firma tendría en mente un servicio de bajo costo para competir con los gigantes de Netflix y Amazon.

Hace poco Jeff Bezos se convirtió en el hombre más rico de la historia moderna. Por su parte, Netflix lleva tiempo posicionada como una de las plataformas de streaming de más alcance en occidente. Dos razones para pensar que la apuesta de Walmart no será fácil.

La firma recientemente se asoció con Microsoft para no quedarse atrás en el mercado minorista, donde Amazon crece cada vez más. Walmart también adquirió la plataforma para pedir videos Vudu, aunque ahora los planes parecen más claros: todo indica que quiere un propio servicio de streaming.

Según el medio, ejecutivos del gigante minorista quieren lanzar un nuevo servicio que sería más barato que cualquier otro competidor. Así lo recogió el portal:

Las discusiones todavía están en curso, y el minorista eventualmente puede decidir no ofrecer un servicio. No obstante, los ejecutivos de Walmart creen que sus clientes, especialmente en el medio de Estados Unidos, estarían interesados ​​en una opción de menor costo que las que actualmente están disponibles.

El precio del servicio sería inferior a USD$ 8, aunque Walmart también estaría pensando en la idea de ofrecer una opción gratuita que tuviese publicidad. De momento, todo son rumores y la compañía ha preferido guardar silencio.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *