Primeras imágenes de Narcos: México muestran a Diego Luna y Michael Peña

Netflix ha publicado las primeras imágenes oficiales de Narcos: México que nos ofrecen un vistazo a los personajes de los actores Diego Luna y Michael Peña.

Después del éxito de Narcos que tuvo tres temporadas en Colombia, Narcos: México se estrenará como una nueva serie original con una historia que explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, específicamente siguiendo los eventos del surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Narcos México

Por su parte, Michael Peña interpretará al agente de la DEA llamado Kiki Camarena que es trasladado a Guadalajara para la difícil misión de seguirle los pasos a Félix, con todo lo que eso involucra.

Narcos México

Se menciona que dentro del elenco de la serie también veremos a personajes como Joaquín “Chapo” Guzmán (Alejandro Edda), Benjamín Arellano Félix (Alfonso Dosal), Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) y Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta).

Narcos: México se estrenará a través de Netflix a finales de este 2018.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *