Ahora puedes conectar Instagram con Facebook Messenger, te enseñamos cómo

Una nueva actualización de Facebook Messenger te permitirá sincronizarte a una cuenta de Instagram. Te enseñamos como activar esta opción. Mark Zuckerberg se ve increíblemente enfocado en no permitir que ninguna de sus propiedades caiga en el olvido. Cada vez que añade nuevas funciones a una de sus plataformas , las demás no suelen tardar en incluirlas dentro de sus servicios, así como lo fueron las “historias” de Facebook, Instagram y WhatsApp. Ahora viene una nueva funcionalidad.

Ahora puedes conectar Instagram con Facebook Messenger, te enseñamos cómo

Facebook ha incluido una opción dentro de la aplicación Facebook Messenger que te permite sincronizar con una cuenta de Instagram. Al hacer esto, podrás ver dentro de Messenger todos los mensajes que recibas en tu cuenta de Instagram, con la posibilidad de contestarles e incluso escribir mensajes a contactos de la red social de fotografías y videos. Todo sin la necesidad de abrir la aplicación de Instagram.

Cómo sincronizar Instagram y Facebook

Para poder sincronizar tus cuentas, lo único que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos:

En la aplicación “Facebook Messenger”, dirígete a la pestaña de “Personas”.

Da click en la opción “Conectar con Instagram”

Si en tu dispositivo ya cuentas con una cuenta de Instagram abierta, solo se te pedirá confirmar la conexión. En caso de no tener una cuenta activa en el mismo dispositivo, deberás ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

Recibirás un mensaje del sistema en el cual se te informa que se han importado correctamente los contactos hacia Instagram.

Instagram/Messenger

Ahora que tus cuentas están conectadas, todos tus contactos en Instagram podrán ver tu nombre de usuario y cuenta de Facebook, y todos tus contactos en Facebook tendrán acceso a tu cuenta de Instagram.

Con cada actualización, todas nuestras cuentas y aplicaciones se hacen cada vez más similares, ofreciéndonos funciones virtualmente idénticas y entrelazando las diferentes plataformas a un grado que nunca antes habíamos visto. Solo podemos suponer que esto se trata de otro paso en lo que parece ser la meta final de Zuckerberg de crear la plataforma perfecta: WhatsBookGram VR.

Fuente: fayerwayer / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *