Listos los cruces semifinales

Ya están listos los cruces de semifinales en la Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela

Guaros de Lara, que liquidó en tres juegos a Guaiqueríes de Margarita, recibirá en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a Gigantes de Guayana, una vez que éste sacó del camino a Cocodrilos de Caracas en el máximo de cinco juegos en cuartos de final. 

La otra serie la componen Trotamundos de Carabobo y Panteras de Miranda. El primero avanzó al disponer de Bucaneros de La Guaira mientras que los felinos hicieron lo mismo contra Toros de Aragua. Ambos semifinalistas necesitaron de cuatro duelos. Esta serie comenzará en el Fórum Plaza de Valencia.

Ahora las semifinales, que comienzan el martes, tendrán un máximo de siete juegos y pasará a la última instancia el primero que obtenga cuatro triunfos.

Guaros de Lara mantiene el favoritismo por la profundidad de la plantilla, el mayor fogueo y su rendimiento obtenido en la ronda regular, donde ganó 15 juegos y apenas perdió uno, el último.

Trotamundos sale como favorito ante Panteras, que vive su mejor campaña desde hace más de 13 años, tiempo que estuvo sin pasar a la segunda ronda.

Refuerzos

Los equipos tienen posibilidad de obtener un refuerzo de los conjuntos eliminados. En ese sentido Panteras anunció a Anthony miMitchell y Gigantes a Wendell McKinnes. Ambos jugaron con Cocodrilos.

Desde el martes, balón al aire y esperanzas al cielo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *