KPMG España confirma su apuesta por el mercado europeo de venta de carteras

La consultora KPMG en España ha confirmado hoy su apuesta por continuar asesorando a sus clientes en operaciones de venta de carteras.

En una nota remitida hoy, KPMG recuerda que cuenta con un equipo de 90 profesionales y nueve socios con oficinas en 20 países europeos, incluyendo España, Italia, Francia, Grecia, Alemania, Portugal e Irlanda, entre otros, «que no son parte de la venta de equipo de KPMG Reino Unido a Alantra».

«Solo el equipo de KPMG en España cuenta con un portafolio de operaciones de venta de carteras por un valor de más de 39.000 millones de euros desde 2014 y tiene acceso y relación con los principales fondos, compradores e instituciones financieras a nivel global, explica.

Asegura que en el primer semestre del año KPMG en España asesoró u
na de cada tres operaciones de venta de carteras realizadas (7 de 21) en nuestro país.

El equipo de asesoramiento en la venta de carteras de KPMG en España, liderado por los socios Carlos Rubí, Manuel González-Mesones y Sergio Núñez, está integrado en el área de Corporate Finance para el sector Financiero e Inmobiliario, que dirige Fernando Maldonado, anteriormente presidente de la Sociedad de Valores de Credit Suisse y el máximo responsable de Banca de Inversión para España y Portugal.

Ese área «cuenta con más de 55 profesionales y 8 socios, que a su vez se integran en la división de Deal Advisory de la firma», especializada en transacciones, compuesta por más de 300 profesionales y 34 socios en España y 10.000 profesionales y 850 socios en más de 150 países, añade.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *