Luis Alexander Basabe nueva estrella criolla de los Medias Blancas

Felix Eduardo Camacho  ||  @felix_eduardo25  

El outfielder venezolano Luis Alexander Basabe es firmado por los White Sox. En una entrevista realizada al joven futuro de los patiblancos declara “Empecé a jugar a la pelota a los 9 años de edad y mi hermano mayor fue mi motivación (Luis Alejandro Basabe), quien firmó con los Indios de Cleveland”.

Cuando le preguntamos cómo se sentía por lo que ha logrado hasta ahora, respondió “Pues creo que me merezco lo que hasta ahora he obtenido, ya que he trabajado muy duro para llegar a donde quiero. Estar donde estoy hoy no ha sido fácil”.

La humildad y sencillez de este pelotero resalta y deslumbra en sus ojos. Nos hizo saber también que la posición más le gusta es el Center Field y el pelotero que más lo inspira es Mookie Betts”.

Al conversar con el criollo se revela su confianza y fe “Si existen personas a quienes debo agradecerle por lo que hoy tengo es primeramente a Dios y a mi Familia que siempre me han apoyado”.

“A todos los jóvenes les quiero enviar mucho ánimo y que sean dedicados en lo que hacen y podrán ver que todos sus sueños se harán realidad si le ponen empeño y mantienen la disciplina”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *