Gregory Pereira, el futuro Grandes Ligas venezolano

Felix Eduardo Camacho  ||  @felix_eduardo25 

Gregory Pereira, joven pelotero que a su muy corta edad ha obtenido muchos logros frutos de su arduo dentro y fuera del estadio. 4Pro Academy se encargó de llevar a nuestra promesa a la ansiosa firma con el equipo de las Grandes Ligas, Dodgers de los Ángeles.

En una entrevista única realizada a nuestra joya venezolana nacido en Guiria Estado Sucre nos revela, “comencé a jugar a los 6 años, al principio fue un deporte como tal y después con el pasar del tiempo me fue gustando cada día más al punto de querer luchar para ser un profesional. Me siento muy feliz de haber logrado mi primer gran paso… Lo más difícil ha sido estar lejos de mis seres queridos sobre todo de mi mamá y mis hermanos y por ellos es que estoy luchando para sacarlos adelante”.

Queriendo indagar y conocer más a fondo a nuestro futuro Grandeliga nos menciona “uno de los jugadores que más me inspira por lo que ha pasado es Yassier Puig.

Aunque muchos pensarían que la posición que más le gusta sería la de los jardines Pereira deja en claro la admiración y gusto por el Shorstop, siendo esta unas de las posiciones más fuertes y peleadas en todo el Beisbol.

La sencillez que caracteriza a los venezolanos y esa humildad que jamás se debe perder nos las deja en claro “si a alguien le debo agradecer en la vida por todo lo que he vivido y pasado es primeramente a Dios, porque sin Él nada es posible y luego a mi madre porque a pesar de las dificultades, siempre ha sido una mujer esforzada y su apoyo ha sido incondicional. Gracias por haber creído en mi Madre Te Amo Mucho”.

Gregory también nos hace ver que como todo joven tiene sus momentos para relajarse y distraerse “me gusta bromear mucho, siempre estoy alegre, soy amante de la buena música y estoy siempre activo y pendiente de las redes sociales”.

Gregory Pereira habla sobre todo lo que hacía antes de ser firmado “mi trayectoria antes de ser adquirido por los majestuosos Dodgers, fue viajar todos los años a los estadales, sino era con mi equipo siempre viajaba con cualquier otro como refuerzo, eso me daba más ganas de salir adelante y de ser alguien en la vida. Pensaba,  si siempre viajo es porque soy bueno y tengo que buscar la manera de salir de Guiria y efectivamente así fue, corrí con la suerte de que en uno de esos tantos estadales que tuve me hicieron una invitación a Valencia a un chequeo, el cual guste y me quedé dos años en la academia de Yasser Mendez hoy conocida como 4Pro Academy, dónde me enseñaron y corrigieron muchos detalles y a dicha academia tengo mucho que agradecerle porque gracias a Dios y a ellos he logrado lo que tanto anhele desde muy niño”.

Cuando le pregunté ¿quién era el mejor pelotero en MLB actualmente? Sin dudar respondió “creo que el mejor es José Altuve” Por último la nueva joya destaca  “llegar a Dodgers no sé si fue suerte o casualidad, pero dónde también quisiera jugar algún día sería en Caribes de Oriente. A los niños peloteros les deseo suerte, siempre tener fe, que se enfoquen en sus entrenamientos, que nunca bajen la guardia, no es fácil pero tampoco difícil y  si ponen de su parte no pierden las esperanzas podrán ver sus sueños logrados.”

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *