Keri Russel, la actriz de “Felicity”, podría ser parte del elenco de Star Wars Episodio IX

Aunque aún no se sabe mucho acerca de la siguiente parte en la serie de Star Wars, fuera de que J.J. Abrams regresará como director, muchos de los fanáticos esperan con ansias cada pequeño detalle acerca de la nueva película. Ahora parece que tenemos una nueva pista acerca del elenco.

Keri Russell, la actriz que protagonizó la serie “Felicity” en 1998 bajo dirección de Abrams, parece haber sido seleccionada para un papel en la novena entrega principal de la serie, el cual formará parte de “escenas de pelea y acción pesadas”. En su papel protagónico de los años 90s, Russell actuó como una mujer joven en la universidad ,quien se muda a Nueva York para seguir una posible relación amorosa. Sin duda un cambio bastante drástico.

En un papel más actual, también participó en la serie “The Americans”, la cual terminó recientemente y en la cual representó a una espía soviética en cubierto durante la Norteamérica de la Guerra Fría.

Star Wars en peligro

Después del fracaso financiero que fue “Han Solo: Una historia de Star Wars”, el futuro de la serie y sus películas adicionales había quedado en duda. Rumores surgieron acerca de Lucasfilm deteniendo el desarrollo de las otras películas en la franquicia en producción, pero eso parece haber sido negado.

Solo: A Star Wars Story

Ademas, aunque Last Jedi fue un increíble exito en taquillas, dividió en gran parte a los fanáticos de Star Wars, con algunos incluso organizando una colecta para “rehacer” el episodio 8 removiendo todo lo que no les gusta (las heroínas, principalmente), que supuestamente ya tiene cientos de millones de dólares. Muchos de estos mismos “fanáticos” han acosado a tal grado a algunos de los actores que estos han terminado por abandonar redes sociales por completo.

Sin embargo, el Episodio IX (que aún no cuenta con título) no esta programado para un estreno sino hasta el 20 de Diciembre de 2019. Esto debería otorgarnos un poco de tiempo para descansar de la franquicia tras lo que puede ser una fatiga por tantos lanzamientos. Todo en exceso hace mal, según dicen algunos.

El noveno episodio de Star Wars esta siendo escrito por J.J. Abrams, quien, de acuerdo a reportes, ha estado trabajando en conjunto con Lawrence Kasdan, uno de los co-escritores de The Empire Strikes Back y The Force Awakens. Esto llega como una buena noticia para muchos fans que se preocupaban por la “veracidad” de otros guionistas. ¿Regresarán a una historia mas “acorde” a la trilogía original? ¿O continuarán por el camino hacia nuevas historias en este universo? Solo el tiempo lo dirá.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *