Harry y Meghan prohibido mostrar su amor

Parece que que la joven pareja real formada por el prícupe Harry y la ya ex actriz Meghan Markle, siguen estando frente al objetivo no solo de los medios de comunicación, también de la Casa Real Británica, ante la que deben guardar una compostura. Meghan ha llegado con aires revolucionarios, casi como un soplo de aire fresco, pero la Reina Isabel no se lo va a permitir y las muestras de cariño delante de ella prohibidas.

Harry y Meghan prohibido mostrar su amor

No podemos evitar recordar las primeras críticas hacia esta relación, donde la ex ministra del gobierno británico Ann Widdecombe, compartió varios comentarios donde trató de argumentar el por qué no la parece adecuada Meghan Markle para formar parte de la realeza británica, detallando entre otras cosas que tanto su pasado personal y social, donde destaca que es una mujer divorciada, así como el hecho de ser actriz además de los rápido que ha sucedido todo, no la veía apropiada para Harry.

Por otro lado recordamos como desde le casa real las cuentas en redes sociales fueron censuradas y en algunos casos eliminadas tras entrar en el selecto círculo de la realeza, algo que no gustó a su entorno.

En este caso en un evento que tuvo lugar en Susexx, llamó la atención el gesto donde Meghan trataba de agarrar de la mano a su reciente marido, el príncipe Harry, donde este se la negó de una manera elegante, lo que hizo saltar las alarmas, pero la explicación es bien sencilla, el protocolo de la familia real prohíbe mostrar signos de cariño en actos oficiales, algo que estamos seguro Meghan logrará esquivar en más de una ocasión.

Fuente: objetivofamosos / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *