Chile: La plataforma de pedidos Rappi llega al país con interesantes regalos

La plataforma Rappi, de origen colombiano, acaba de ser estrenada en Chile. El servicio fue lanzado en Santiago y posibilita despacho a domicilio desde supermercados, farmacias, botillerías, kioscos, almacenes y otros locales.

Rappi es una plataforma que nació como startup. Fue creada por los colombianos Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín, en Bogotá. En marzo de 2016 entró a “Y Combinator”, la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en LATAM.

Actualmente la marca funciona en Colombia, México, Argentina, Brasil y ahora acaba de entrar a Chile. Con cerca de 2 millones de descargas en América Latina, Rappi promete un tiempo de entrega promedio de 35 minutos para restaurantes y botillerías. Ofrece un valor de delivery de CLP 1.400 por envíos de restaurantes, y de CLP 2.100 en supermercados (permite pagar con tarjeta de crédito o efectivo).

Sebastián Mejía, co-fundador de la app, dijo a FayeWayer:

Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery.

La zona de cobertura para las primeras semanas de lanzamiento será un polígono que abarca parte de las comunas de Providencia, Las Condes y Vitacura, entre Av. Andrés Bello, Av. Bicentenario, Av. Vespucio Norte, Av. Kennedy, Av. Manquehue Norte, Av. Vespucio Sur y Av. Francisco Bilbao. En una segunda etapa, Rappi se expandirá a Ñuñoa, Santiago Centro y Lo Barnechea.

Hay regalos

Rappi llega a Chile con su servicio Rappi Prime, membresía mensual de CLP 3.990 que permite hacer todos los despachos gratis e ilimitados, si es que se está pagando con tarjeta de crédito.

Así mismo, en su lanzamiento Rappi ha anunciado regalos. Se trata del código HOLARAPPI , el cual al descargar la app e ingresarlo, te dará $3.000 de descuento en cualquier compra mínima de $5.000. Esto es válido para la primera compra y con tarjeta de crédito (stock de 3.000 unidades).

Además, como parte del programa de referidos de la app en lanzamiento, cualquier persona que descargue Rappi puede invitar personas a bajar la app y ganar $20.000 en costos de envío gratis. Si la persona referida hace una compra, el usuario que recomendó Rappi ganará $3.000 para compras.

Puedes descargarla en Apple Store y Google Play.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *