Sony Pictures sube por error película completa a su canal de YouTube

Los canales de YouTube de los grandes estudios de Hollywood son para subir material promocional de sus producciones, ¿no? En el caso de Sony Pictures, creen que lo mejor es subir las películas completas.

En realidad no se trata de una idea novedosa, sino un error de Sony Pictures. Porque alguiene tenía que subir solo el tráiler de la cinta Khali the Killer, pero en vez de eso, ese alguien se equivocó y subió la película completa en la madrugada del 3 de julio.

La situación fue advertida en Reddit y según The Independent, alcanzó a estar arriba durante seis horas hasta que Sony se dio cuenta y arregló la situación. En total, durante ese período las visualizaciones sumaron más de 11.000, aunque esos espectadores se tuvieron que conformar con una resolución máxima de 480p.

Khali the Killer

Hay quienes creen que bien pudo ser una movida publicitaria para una película disponible desde hace bastante rato (noviembre del año pasado) y a la que la poca crítica existente no ha tratado muy bien.

Si alguien se interesa en ver y comprar la película después de esto, Sony podría decir que, dentro de todo, el problema no ha sido tan problema. Porque se trata de una obra de muy bajo presupuesto y casi nada de marketing, a diferencia de otras más grandes que produce el estudio.

Imaginen si alguien hace algo parecido con la siguiente de Spider-Man. Habrá que estar atentos al canal de Sony en YouTube.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *