Lucas Biglia se retira de la selección de Argentina

EFE

El centrocampista argentino Lucas Biglia manifestó este sábado, tras la eliminación de la Albiceleste en los octavos de final del Mundial de Rusia, que para él llegó el momento de «dar un paso al costado» y renunciar a la selección.

En la zona mixta del Kazan Arena, el jugador del Milán italiano reconoció que los internacionales argentinos se van «con mucha tristeza, porque para algunos es el final».

«Toca dar un paso al costado, ser sincero con uno mismo. Di todo tanto afuera como adentro», reconoció tras el adverso 4-3 encajado ante la escuadra francesa, a la que llegaron a dominar por 1-2.

Preguntado por el desarrollo del encuentro, Lucas Biglia señaló que «hoy se vio la mejor versión de Argentina».

«Hasta el 1-2, más allá de las complicaciones de ellos con la velocidad, me pareció que hicimos un grandísimo partido. Me pareció ver una Argentina superior. Llegó el 2-2 y, a partir del 3-2, fue mucha garra y corazón», analizó.

Lucas Biglia indicó que «con la prestación que dieron hoy los muchachos esto era para otra cosa» y pidió que a la generación que se avecina, «que es rica en jugadores», le dejen «trabajar con tranquilidad» para que puedan llevar a Argentina donde merece. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *