Ronald Acuña podría reaparecer el viernes

Félix Camacho

Parece estar todo listo para que el jardinero de Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. regrese a la acción y la primera fecha mencionada fue el viernes 29.

Alex Anthopoulos, gerente general del equipo constató el miércoles el accionar del muchacho en el Gwinnett (sucursal AAA) si Acuña aguantaba los nueve ininngs y algo aún más importante: que se sintiera bien.

Los dos requisitos que Anthopoulos exigió para activar al jardinero de la lista de lesionados era su estado físico o aguante durante todo el encuentro y además que no sintiera molestia alguna durante el enfrentamiento en Triple A. Al parecer, todo resultó de la mejor manera y se cumplirá la fecha fijada para el regreso de Ronald.

El venezolano estuvo como primer bate todo el juego contra el Norfolk Tides y, si bien se fue de 4-0, no tuvo ningún inconveniente con la rodilla izquierda, la cual se lesionó el 27 de mayo en Boston y lo mandó a la lista de incapacitados. «Si todo marcha bien, entonces lo veremos el viernes en San Luis”, le dijo el ejecutivo a la prensa que le da cobertura a Bravos. “Una vez aquí arriba, el plan es que juegue todos los días. La rehabilitación fue solo para levantarlo y darle un chance para que recupere su resistencia».

Acuña registra .262, en su año de novato, con cinco cuadrangulares y 13 carreras remolcadas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *