Según un estudio; los goles de México aumentan la productividad

*Hello darkness, my old friend* Y así estamos. Pero, ¿sabías que si México hubiera metido aunque sea un gol hoy; tu productividad probablemente aumentado? Bueno… imaginemos cosas chingonas.

Resulta que Vestiga Consultores hizo un estudio entre dueños de grandes empresas, 645 en específico. Dicho estudio sugirió, sí, que la productividad de los trabajadores de hecho aumenta con cada gol de la selección mexicana en el Mundial.

¿México puede ganar el Mundial de Rusia? Esto es lo que dice la ciencia

México es productivo cuando su selección lo es

Según el 78% de los participantes del estudio; los goles afectan directamente a sus trabajadores; y según el 55% de ellos, el efecto es positivo, es decir, trabajan más y mejor: contentos. El 22% dice que la productividad, de hecho, aumenta bastante.

Aunque no todo es felicidad. El 25% de “los jefes” dijeron que los goles de la selección no tienen efecto alguno. El 15% alegó que que la productividad baja. Por suerte, los negativos son los menos.

Así que ya sabes: ahora tienes un pretexto para pedirle a tu jefe que les permita ver el partido del próximo lunes… esperando que ahora sí metan aunque sea un gol. Y es que el estudio no habló de si sube o baja la productividad con un vergonzoso 3-0 en contra.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *