Tips para que tu maquillaje dure más tiempo

A muchas mujeres nos ha pasado, llevamos nuestra bolsa llena de maquillaje para “el retoque” y cuando se te olvida algo, caos total. Por eso lo mejor es que sigas estos tips para asegurar que tu makeup dure más tiempo y te veas de lo mejor.

Tips para que tu maquillaje dure más tiempo

No olvides usar primer

El primer es una de las mejores opciones para asegurar que tu maquillaje dure más. Prepara tu piel y además ayuda a eliminar el brillo, perfecciona y prolonga el resultado del maquillaje.

Elige una base de maquillaje en barra

Las bases en stick tienen una mejor cobertura, se aplican de forma sencilla y, además, duran más tiempo. Probamos las nuevas bases Infallible que nos envió L’Oreal, que tienen una textura cremosa y son ideales para hacerte un contouring con un tono un poco más obscuro. Además, duran mucho más tiempo que las bases normales.

Aplica spray fijador

El spray fijador te ayudará a “sellar” el maquillaje una vez que hayas terminado, por lo que es una gran opción para un look duradero. Puedes probar el ProTouch de Kiss NY Professional que te mantener tu look intacto por más tiempo y, además, controla el brillo para que tu piel se mantenga con un acabado mate.

Usa delineador líquido

El delineador líquido o en gel son de los más duraderos que puedes usar. Busca uno que sea de larga duración, como el Liner Illimité de L’Bel. Es a prueba de agua, se saca rápido para que no te manches y tampoco se corre fácilmente. Esto hará que tu delineado, sobre todo si usas líneas gruesas, se mantengan vivo por más tiempo y que tu look se vea intacto.

Hidrata tu piel

Preparar tu piel y mantenerla hidratada es igual de importante que los productos con los que te maquillas. Si tu piel está seca será más probable que el maquillaje dure mucho menos, por eso no olvides limpiar perfectamente tu piel, aplicar un tónico e hidratarla antes de aplicar maquillaje. Prueba con el Complete Nourishment Facial Oil de Burtsbees que tiene una fórmula ligera y de rápida absorción. Además está lleno de antioxidantes y extractos naturales.

Fuente: NOMBRE / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *