Maradona: del éxtasis al ridículo (+Vídeo)

Redacción Meridiano

Durante el importante partido en el que Argentina se jugaba la vida y su clasificación a octavos de final ante la selección de Nigeria, Diego Armando Maradona fue el protagonista del encuentro tras una serie de bochornosas y poco éticas acciones en el juego que finalizó 2-1 a favor de la Albiceleste.

La leyenda del fútbol argentino abandonó el encuentro en un aparente estado de embriaguez y tuvo que recibir ayuda para salir del palco después de finalizado el encuentro.

Maradona también fue el foco de todas las miradas al celebrar el primer gol de la selección argentina de una manera un tanto extraña. En un gesto de suma alegría, miró al cielo en forma de rezo y puso los ojos en blanco en señal de agradecimiento, hasta casi quedarse sin aire.

Los momentos posteriores al tanto de Messi fueron más calmados para la afición, tanto que incluso el ídolo argentino se quedó dormido en la tribuna donde se encontraba.

“El Diego” fiel a su estilo, no pudo contener la euforia cuando Rojo marcó el segundo y decisivo gol en el minuto 86’, y en medio de la algarabía el “pelusa” mostró sus dedos de forma ofensiva a la afición presente.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *