Saúl “Sua-b” presenta su arte en celebridades en España

El reconocido barbero Español Saúl conocido como Sua-b está causando sensación en redes sociales por los videos de sus cortes de cabellos y barba.

Saúl “Sua-b” presenta su arte en celebridades en España

“Uno de mis videos que causo más impacto en redes sociales fue uno en el cual me corto el cabello yo mismo y la cantidad de comentarios que recibí fueron muy positivos, eso me ha motivado a generar contenido de calidad” acotó Saúl.

Muestra de su éxito es que muchas celebridades como: Iván González, el Ex tronista y personalidad más popular de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ cuando viaja a Barcelona no deja de visitar la ya afamada “Salón 080” del mejor artista de tribales “Sua-b” .

Otra de las innumerables celebridades que escogió a Sua-b como su diseñador de tribales es la celebridad Jose Labrador, también ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ y figura de programas como: Gandia Shore de MTV, Supervivientes, Pasaporte a la isla, entre otros.

Y más recientemente al venezolano TV Host del programa “Acá en Venezuela” Daniel Pereira quien también decidió dar una vuelta por el sitio para conocer de cerca el espectacular arte de Sua-b. NP/@barbersuab

A post shared by⠀ (@barbersuab) on Mar 10, 2018 at 11:17am PST

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *