Más de 70.000 mexicanos se reunieron para gritar los goles del Tri

Alentados por el triunfo ante Alemania el domingo pasado, más de 70.000 mexicanos se reunieron hoy en el zócalo, principal plaza pública de México, para gritar los goles del tri que venció 2-1 a Corea en la Copa Mundial de Rusia 2018.

«La gente estaba escéptica con Alemania y se le ganó, hoy sí era seguro que se llenara, desde aquí hasta el Ángel de la Independencia», dijo Roberto Martínez, uno de los hinchas reunidos desde temprano en la explanada del centro de la capital

El buen paso de México en Rusia ha incrementando la fe entre los fanáticos que imaginan a la selección más allá de los cuartos de final. «El equipo tiene con qué hacerlo», auguró Martínez.

A diferencia del partido inaugural de la selección mexicana, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, cuando la incredulidad privaba entre los fanáticos mexicanos, este sábado la gente se dio cita al zócalo horas antes del pitido inicial.

El domingo pasado, la plancha del zócalo apenas cubrió la mitad del aforo. Hoy se llenó y el público continuó llegando tras el gol de penalti de Carlos Vela.

Los gritos de «¡México, México!» no faltaron, especialmente tras el segundo gol de Javier «Chicharito» Hernández.

La fiesta comenzó temprano con familias que pronosticaron el segundo triunfo mexicano en la Copa del Mundo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *