Aplica este ritual de belleza antes de ir a dormir

Hay que reconocer que si no lo hacemos, nuestra dermis sufrirá, se acordará -no nos olvidemos de que la piel tiene memoria, y todo lo que hagamos por ella nos lo devolverá-, y después lo lamentaremos. Por ello, debemos que tener en cuenta ciertos trucos para tener un buen cutis antes de dormir. Para todas aquellas que se mueren de la pereza que les da, estos son los mejores rituales de belleza que puedes hacer incluso en la cama.

Aplica este ritual de belleza antes de ir a dormir

• Crema de noche, en la mesilla. Si la tienes al lado de tu almohada, seguro que te será más fácil aplicarla. Es muy importante que escojamos una hidratante que sea de noche, que penetre en nuestros poros mientras dormimos. También es de lo más relevante y fundamental que compremos aquella que vaya con nuestra piel seca, mixta o grasa. Aplícala con suavidad por todo tu rostro mientras estás en la cama.

• Contorno de ojos, lo más importante de todo. Muy importante para tener una mirada fresca y sana, con menos arrugas de expresión que se concentran alrededor de los ojos. Aplícalo después de la hidratante, a pequeños toquecitos desde dentro hacia fuera, y lo que te sobre ponlo en la parte superior de los ojos.

• Vaselina para unos labios hidratados. Seguro que más de una vez te has levantado con los labios cortados, a causa de los cambios de temperatura de la noche, o simplemente porque los tuyos tienden a quedarse de esta manera. Si te das cacao o vaselina en abundancia al irte a dormir, te levantarás con los labios perfectos ¡Súper hidratados!

• Crema de manos para mujeres con la piel seca. Para las “amigas” de la piel seca, una buena crema de manos justo antes de cerrar los ojos se convertirá en vuestro truco infalible.

No cierres los ojos sin haber llevado a cabo este ritual y tu piel te lo agradecerá forever.

Fuente:
Nosotras

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *