Tips infalibles para conseguir un pelo más fuerte

Tips infalibles para conseguir un pelo más fuerte

Un cabello sano refleja mucho de nosotras mismas. Es parte de nuestra personalidad, nuestra belleza y hasta nuestra autoestima. Por eso es muy importante mantener un cabello fuerte, lo que hará que se vea increíble en todo momento. Y para lograrlo de dejamos 5 tips muy simples pero efectivos:

Tips infalibles para conseguir un pelo más fuerte

Lleva una dieta rica en proteínas

Las proteínas son fundamentales para el funcionamiento de tu cuerpo y son mágicas con tu cabello. La queratina y la biotina ayudan a que tu cabello crezca fuerte y brillante. Agrega huevo, carne, pescado, quesos, legumbres y frutos secos a tu dieta y empezarás a ver los resultados.

Cuida tu cabello al teñirlo

El consejo que más vas a escuchar es que no lo tiñas. Sin embargo, sabemos que a las mujeres nos encanta probar distintos looks y colores, por eso el consejo que te daremos será: mejor pon atención en lo que pones en tu cabello. Si quieres cambiar de look, hazlo, pero elige tintes que no contengan amoniaco y que lo hidraten al mismo tiempo.

Busca mantener el volumen capilar

Un cabello delgado termina viéndose sin vida, por lo que es importante que cuides de su salud para que se vea bonito y fuerte. Evita los cortes degrafilados si tienes poco cabello y si notas que se cae o no tiene suficiente fuerza prueba usando productos especializados para restaurarlo desde el interior.

Puedes probar con la línea Densi-Solutions de Vichy que combina investigación, tecnología y experiencia para regresarle este volumen capilar a tu cabello. Así podrás tener un cabello más denso, más fuerte y con más volumen.

Toma colágeno hidrolizado

En los últimos años el colágeno se ha vuelto un esencial para muchas mujeres. Tiene múltiples beneficios para el cuerpo y el cabello, pues le brinda fuerza y brillo. Ayuda a que tu cabello esté sano desde adentro, a que crezca y de paso ayudará a que tu piel luzca también genial.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *