Creed II estrena su primer tráiler: Adonis vs. el hijo de Ivan Drago

Tal como lo habían prometido tenemos que MGM y Warner Bros. Pictures han liberado el primer tráiler de Creed II: Defendiendo el Legado, en donde vemos avances de la preparación y la pelea entre el joven Adonis Creed y Viktor Drago, el hijo del legendario Ivan Drago.

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II: Defendiendo El Legado se trata en primer lugar de re-descubrir lo que te hizo campeón, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Como les comentamos ayer que se presentó el primer póster de esta secuela del spinoff de la saga Rocky, el director será Steven Caple Jr. (The Land) que sustituirá a Ryan Coogler (Black Panther), y veremos el regreso de actores como Sylvester Stallone (Rocky Balboa), Michael B. Jordan (Adonis Creed) y Tessa Thompson (Bianca) junto con novedades como Dolph Lundgren (Ivan Drago).

Creed II

Creed II se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre de 2018 y en Latinoamérica en enero de 2019.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *