Álvaro Espinoza es el nuevo coach de banca de las Águilas del Zulia

Felix Eduardo Camacho | @felix_eduardo25

El antiguo infielder del Magallanes Álvaro Espinoza, quien formó parte del equipo tres veces campeón en la década de los 90, comenzará en esta nueva temporada del beisbol profesional venezolano como coach de banca del equipo Águilas del Zulia.

El valenciano ahora estará con la novena de las garras, tratando de ayudar al equipo del Zulia en esta nueva campaña. Los dirigidos por Lipso Nava podrán contar con la amplia experiencia en la banca de un exgrandeliga, siendo en su época uno de los mejores campocortos de la gran carpa.

Espinoza participó en al menos 18 campañas de la pelota profesional venezolana y 12 en las Grandes Ligas. En la MLB tuvo participación con los Mellizos de Minnesota, Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland, Mets de Nueva York y Marineros de Seattle.

Los rapaces vienen con todos los hierros para esta nueva temporada 2018-2019 y la incorporación del antiguo Shorstop le dará un gran respaldo al manager y directiva de las Águilas. Su nueva responsabilidad le será de mucha ayuda durante toda la temporada en la pelota profesional venezolana a la novena de Nava.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *